0item(s)

You have no items in your shopping cart.

Product was successfully added to your shopping cart.
NUESTRO SERVICIO

CONDICIONES GENERALES

Por la presente informamos las condiciones generales aplicarán expresamente a las relaciones comerciales entre Inca Aromas España, calle Garrocha,7 Besalú 17850, Girona, con NIF Y0527649C y todas las personas físicas y/o comerciales que adquieran productos por página web (www.incaaromas.es), por correo electrónico (info@incaaromas.es) o por teléfono (+34 639059919).

MOMENTO DE ENTREGA

Nuestros productos son enviados a todos clientes desde Calle Garrocha,7 Besalú 17850, Girona, con NIF Y0527649C, exactamente como fueron entregados por los fabricantes. Es de obligación del cliente revisar el estado del paquete en el momento de la entrega para comprobar el correcto recibimiento del mismo y que esté en las mismas condiciones presentadas a través de nuestra pagina web.

PRODUCTO DEFECTUOSO

En caso de alguna anomalía, se ruega notificar al transportista y comunicarlo a nuestro correo electrónico info@incaaromas.es dentro de las primeras 48h a partir del momento de la entrega y devolver el producto en un plazo de 7 días. Inca Aromas España no es responsable por la mala manipulación de la empresa de transportes. Si el producto recibido se encuentra en malas condiciones, rogamos que se ponga en contacto con nosotros para estudiar la restitución del mismo o la devolución del dinero, más los costes de la devolución.

DEVOLUCIÓN POR DATOS INCORRECTOS

Los datos de registro y de envío son de responsabilidad del cliente. En caso de cualquier incidencia en el momento de la entrega originado por un error en los datos registrados en nuestros sistemas, los gastos de re-envío del pedido será de responsabilidad del cliente.

DEVOLUCIÓN DE LA COMPRA

En caso de devoluciones por desistencia de la compra de cualquier producto, podrá realizarlo dentro de un plazo de 7 días bajo la condición de que el producto debe encontrase cerrado, sin manipulación y en las mimas condiciones en el momento de la entrega. En este caso, el cliente es responsable por los gastos de envío a la dirección: calle Garrocha,7 Besalú 17850, Girona. Una vez recibido, nuestro equipo confirmará el estado correcto del producto y procederá con la devolución del encargo correspondiente por cuenta bancaria, datos a ser confirmados por el propio cliente, en un plazo de 7 días (laborales).